CIUDADES Y COMUNIDADES INTELIGENTES, por IrRADIARE

IrRADIARE proporciona soluciones - de negocios, gestión, tecnología e innovación - que hacen que nuestras comunidades de usuarios de energías inteligentes realicen su sueño de un mundo nuevo y sostenible!

Constantemente, IrRADIARE está consiguiendo que las ciudades y comunidades estén más cerca de soluciones innovadoras, los promotores del cambio y paradigmas emergentes. En un año, las metodologías de IrRADIARE añaden más de 90 FV distribuidos en planes generación de energía; 1.900  viviendas equipadas con el confort solar; más de 120.000 facturas de mango de potencia de suministro de mercado abierto; más de 10.000 edificios en su plataforma de gestión inteligente, y más de 40.000 farolas registradas .  Además de los 400M € de inversión que deben movilizarse en Planificación de Energía Sostenible y seguimiento de la aplicación.

Sin cesar, IrRADIARE abre espacio para la innovación. Más participantes en el mercado. Mejores soluciones abiertas, protocolos transparentes. Una inversión eficiente. Sea uno de nuestros usuarios inteligentes de energía!